¿Qué materiales utilizáis en las cocinas?
La estructura de las cocinas Karmenn están fabricadas con polietileno de alta densidad (HDPE) en su mayor parte de origen reciclado. La encimera se fabrica en Laminado de alta presión (HPL) con acabados que simulan el mármol y la piedra. Las puertas pueden ser tanto en HDPE como en HPL.
El HDPE es un polímero sofisticado de grado marino diseñado específicamente para resistir la exposición al aire libre. Con una composición sólida de color, nuestros módulos de HDPE no requieren ningún acabado ni protección para soportar los elementos más duros.
El HPL es un laminado de alta presión que está hecho de un papel decorativo impreso que se fusiona con varias hojas de papel kraft saturadas con una resina fenólica. El calor y la presión se utilizan para unir todas las hojas en un proceso de fusión termoestable que crea una pieza flexible y duradera de resistencia y acabado similar al plástico.
¿Cambia el color entre productos?
Hemos hecho todo lo posible para representar con precisión los colores de los productos en nuestro sitio web. Sin embargo, debido a la naturaleza de los medios electrónicos, el color de los puede diferir ligeramente de cómo aparecen en este sitio web y en cada pantalla en particular.
El mobiliario Karmenn está hecho con gran parte de material reciclado y el color y la textura puede variar ligeramente de un producto a otro.
¿Qué mantenimiento requiere?
Nunca tendrás que pintar, lijar o barnizar los muebles de exterior Karmenn para que luzcan como nuevos. Recomendamos que con los cambios de estación y debido a la dilatación por temperatura revisar el apriete de la tornillería y el hardware.
¿Cómo debo limpiar el mobiliario de exterior?
Un simple lavado con manguera será suficiente en la mayoría de los casos. Si hay más suciedad, un trapo húmedo con cualquier tipo de jabón suave es suficiente para sacar incluso la suciedad incrustada en la textura. Las valletas de microfibra también funcionan muy bien.
¿Qué tengo que hacer con el mobiliario en invierno?
Lo mejor es tratar de disfrutarlo como si fuese verano y si eres una persona muy cuidadosa, entonces utiliza una de nuestras fundas. Por el resto puedes despreocuparte por completo.